GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Fichas de pasatiempos: 8º domingo del tiempo ordinario, ciclo A (Mateo 6, 24-3



Si verdaderamente colocamos en primer lugar las realidades espirituales, no tenemos que preocuparnos de los bienes materiales, porque Dios, en su bondad, nos los proporcionará en abundancia.(San Juan Crisóstomo)

Mateo 6, 24-34

El Evangelio de este domingo es una bocanada de aire fresco. Es un texto que nos invita a la confianza. A una confianza radical de creernos de verdad que estamos en las manos de Dios. Y eso ha de darnos oxígeno, alegría, anchura… Os invito a que disfrutemos este domingo con la Palabra, con los hermanos, con el gozo de compartir la fe.

Vamos por la vida con mucha prisa y no damos gracias a Dios por todo lo creado. Hay tanto que agradecer. Y no nos agobiemos por el mañana. “El mañana traerá su propio agobio”. Disfrutemos del hoy y hagamos felices a los demás.

fuente: http://blogs.21rs.es/kamiano/2014/02/24/armemos-lio/#more-2506

lirios-y-pajaros-del-campo-

TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Google+ Followers

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...